Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
David Beckham Victoria Beckham Rebecca

David con Rebecca y Victoria, en primer plano, poco después de la llegada del matrimonio a Madrid en el 2003.

Patricia López

El documental de Netflix ‘Beckham’ sobre el exfutbolista ha revelado episodios desconocidos de la pareja formada por David y Victoria, pero quizás lo que ambos no esperaban es que también despertase fantasmas del pasado.

Y eso es lo que precisamente ha sucedido. Rebecca Loos –que supuestamente mantuvo un romance con el exfubolista cuando trabajaba como niñera de los hijos de la pareja en Madrid en el 2003– ha decidido abrir la caja de Pandora y revelar que ella no habría sido la única amante de David. Por lo visto, en septiembre de aquel año, Loos acudió a una fiesta junto al entonces futbolista del Real Madrid y allí éste tuvo un affaire con una modelo española.

rebecca

Rebecca ha hablado sobre las supuestas infidelidades de David Beckahm.

Rebecca lo pilló "in fraganti"

Victoria habría llamado a Loos para que localizase a su marido y la niñera fue a buscarlo a una habitación donde lo encontró con la modelo. "Me sentí muy herida", ha confesado Loos en una entrevista al diario ‘Daily Mail’.

Ahora parece que Rebeca se siente igual y acusa a David de "retratarse a sí mismo como la víctima". "Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien hizo sufrir a Victoria", asegura Loos.

Loading…