Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal, de feria con su familia

David Bisbal con Rosanna y Matteo.

David Bisbal con Rosanna y Matteo.

A

Como cada año, Almería celebra a finales de agosto su feria y allí no podía faltar el almeriense más internacional, David Bisbal. El cantante acudió con toda su familia: su mujer, Rosanna; su hija, Ella, (fruto de su relación con Elena Tablada); y su hijo con la venezolana, Matteo.

 

Era la primera vez que el pequeño disfrutaba de una de las tradiciones de la tierra natal de su padre, no así Ella, que ya había estado en esta festividad. De hecho, una foto suya con Rosanna con el mismo vestido de gitana desencadenó un enfrentamiento entre Bisbal y Tablada.

 

Este año han preferido evitar problemas y la niña, que tiene 9 años, se vistió con un traje diferente al de la modelo, que ha evitado colgar una foto de la menor. Sí la ha colgado David, pero de espaldas, con Ella cogiendo la mano de su hermanito, de 4 meses.

 

Si quieres ver esta tierna foto, la encontrarás en la revista de esta semana. A continuación puedes ver un vídeo de Rosanna bailando. Dale a la flecha de la siguiente foto de Instagram.

 

 

Loading…