Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal demanda a Elena Tablada

El cantante es extremadamente cuidadoso y, siempre que publica fotos de su hija, le tapa los ojos para evitar que se la reconozca.

El cantante es extremadamente cuidadoso y, siempre que publica fotos de su hija, le tapa los ojos para evitar que se la reconozca.

A

Lo ha intentado por activa y por pasiva, pero el almeriense no ha podido más y, muy a su pesar, ha decidido enfrentarse a su ex en los juzgados para defender a la hija de ambos. Tanto David Bisbal como Elena Tablada adoran a su «princesa» y quieren lo mejor para ella, pero tienen ideas distintas cuando se trata de definir qué le conviene e, incluso, qué perjudica a la niña.

 

Es en ese contexto como se entiende que, según el diario «El Periódico», el pasado 12 de febrero, el almeriense acudiese al juzgado número 6 de Alcobendas (Madrid) exigiendo medidas de protección para su hija y pidiéndole a Elena Tablada que eliminase las fotos de la niña de sus redes sociales.

 

No es la primera vez que Tablada insiste en que, publicando fotos de su hija, sólo presume de ella, y califica de «lamentable» que Bisbal haya insinuado que comercializa con la pequeña. Elena aseguraba el otoño pasado que en las exparejas que se llevan mal, hay uno que no ha pasado página, y que ella lo tiene superadísimo...

 

Por el momento, el cantante está arrasando en su gira americana y pendiente de sus princesas, así como del bebé que llegará en dos meses. En la imagen, un momento de su gira ¡que nos habla de su futuro!

 

No te pierdas el amplio reportaje sobre el tema en tu revista Pronto de esta semana.

Loading…