Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo, juntos en Almería

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo han ejercido de perfectos embajadores de Almería, la tierra del cantante. No te pierdas el bonito vídeo que han protagonizado

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo, los mejores embajadores de Almería.

David Bisbal y Eugenia Martínez de Irujo, los mejores embajadores de Almería.

M.A.

Estos días se está celebrando una nueva edición de Fitur, la famosa feria internacional de turismo, tras más de un año de parón debido al covid. Para todas las ciudades que allí se exponen, la vuelta tenía que ser por todo lo alto... ¡y sin duda Almería ha puesto toda la carne en el asador!

La ciudad andaluza ha elaborado una campaña llamada 'Mapa turístico de inmersiones en la provincia de Almería', y tiene dos protagonistas de excepción: Eugenia Martínez de Irujo y David Bisbal, el almeriense más internacional. El cantante, además, ha subido a sus redes el bonito vídeo que han grabado, en el que el cantante se lleva a su amiga hasta su tierra natal y esta queda embelesada con los paisajes y la gastronomía. 

"¡Es que Almería tiene de todo!" exclama Eugenia. En el vídeo también podemos ver al cantante haciendo una de las cosas que más le gustan del mundo: bucear. Entre los restos de un antiguo barco de vapor, David observa fascinado la flora y la fauna marina de las aguas de su ciudad. ¡No te lo pierdas!

David, agradecido con su compañera de rodaje

Loading…