Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y Rosanna Zanetti: su divertida fiesta de disfraces con sus hijos

El matrimonio se lo ha pasado en grande celebrando Halloween con sus hijos pequeños y con Ella, la hija mayor del cantante y Elena Tablada

David Bisbal y Rosanna Zanetti en una foto de sus vacaciones (@davisbisbal)

David Bisbal y Rosanna Zanetti en una foto de sus vacaciones (@davisbisbal)

Paula Gómez

David Bisbal y Rosanna Zanetti aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar junto a sus hijos de los planes más divertidos. Ahora que están pasando por una época más tranquila, después de la gran gira del artista por todo el mundo y de su trabajo en la última edición de 'La Voz', han aprovechado que se acerca el día más terrorífico del año para disfrazarse con los peques y divertirse juntos.

Tan solo unos días después de celebrar los dos añitos de la más pequeña de la casa, Bianca, el artista y su mujer han llevado la fiesta de disfraces del colegio de Ella a casa. Rosanna ha sido la encargada de peluquería, maquillaje y costura, como ella misma ha explicado en los comentarios del divertido vídeo de su marido recogiendo a su hija del colegio.

La hija mayor del artista, que ya tiene 12 años, se había disfrazado de Harley Quinn, por lo que David ha pensado que sería una divertida broma disfrazarse del Joker, su compañero. El pequeño Matteo, que lo acompañaba en el coche, no ha podido evitar reírse y llamarlo "esqueleto". ¡Así ha ido!

Además, los dos pequeños de la casa también se han disfrazado para continuar la fiesta en casa con su hermana mayor. Mientras que la pequeña Bianca se ha disfrazado de abeja, Matteo ha escogido un disfraz de bombero.

Rosanna Zanetti ha compartido algunas fotos de la fiesta (@rosannazanetti)

Rosanna Zanetti ha compartido algunas fotos de la fiesta (@rosannazanetti)

Los tres han posado para Rosanna, que no ha dudado en compartir las instantáneas con mucho orgullo y presumiendo de los 'looks' de sus hijos, que ya se están preparando para la llegada de Halloween. ¡Nos encanta!

Loading…