Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal: de triunfar en París... ¡a su Almería querida!

Vive su mejor momento

El cantante se hizo un increíble selfi con todos sus fans a la espalda.

El cantante se hizo un increíble selfi con todos sus fans a la espalda.

A

Horas antes de actuar en la emblemática sala Olympia de parís, David Bisbal estaba exultante. Ya había cantado en Francia en ocasiones anteriores, pero llevaba siete años sin pisar tierras galas y esta gira era la ocasión perfecta. Lo demostraron los más de 2.000 espectadores que abarrotaban el teatro y que bailaron y corearon los temas del almeriense durante todo el concierto. Y eso por no hablar de los miles de mensajes que aún sigue recibiendo en sus redes sociales, felicitándolo por su arte. 

 

Además de la actuación, la visita al Olympia fue especial para el «extriunfito» porque, justo antes del concierto, se había convocado una reunión con admiradores de todo el mundo que disfrutaron de lo lindo haciéndose fotos con el cantante y obsequiándole con detallitos para su bebé, Matteo, de poco más de un mes de vida.

 

 

Además, el cantante compartió a través de sus redes sociales maravillosas noticias con todos sus seguidores. Por un lado, dijo que «el próximo mes de Junio vamos a venir con nuestro nuevo single», ¡una nueva rumba! Y no sólo eso, «también decir que estoy muy contento porque voy a volver de nuevo a la feria de mi tierra, Almería», así que en agosto, ¡ya sabes dónde ir a verlo! No te pierdas este vídeo que colgó en Instagram en el que te lo explica.

 

 

Efectivamente, el 20 de agosto, David Bisbal, ¡estará en Almería! No podría tener mejor regalo para un año glorioso, justo el año en el que cumple 40 años. ¡Cómo pasa el tiempo! Nos enamoró con su desparpajo y su arte en la primera edición de «Operación Triunfo», allá por el 2001, y es estima que, desde entonces, ha vendido más de seis millones de copias atesorando una sesentena de discos de platino.

 

stories

 

Sin duda, él y su mujer Rosanna Zanetti, están viviendo la mejor etapa de sus vidas. El 2 de julio del 2018, David y Rosanna se dieron el «sí, quiero» en la más estricta intimadad. Ahora hace muy poquito que Matteo llegó ampliando la familia. Ha sido la guinda del pastel que ya coronaba Ella. «Es idéntico a su padre. Se le parece hasta en los pies», nos ha dicho Rosanna. «Una de las cosas que más me gusta de mi marido es que se involucra en todo. ¡Hasta me ha enseñado a bañar a nuestro hijo!», añade orgullosa. 

 

Loading…