Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal se vuelca con la limpieza del mar que baña Almería

El cantante se ha volcado de lleno con esta causa, y se ha unido a una causa para la limpieza del mar mediante la recogida de plástico

David Bisbal ha demostrado su compromiso con el ecologismo (Instagram)

David Bisbal ha demostrado su compromiso con el ecologismo (Instagram)

Paula Gómez

Para nadie es secreto que David Bisbal es un apasionado de su Almería natal y del mar. El cantante ha hecho un parón de las publicaciones sobre su música y su vida personal en su Instagram para concienciar sobre una de las causas con las que ha comenzado a volcarse recientemente: la limpieza de los fondos marinos.

El artista ha lanzado un mensaje claro sobre la necesidad de tomar partido en este compromiso y aportar nuestro granito de arena porque, si no, será letal en el medio ambiente. ¡Y lo ha hecho demostrando cómo lo limpia él mismo!

David Bisbal, volcado de lleno con la limpieza de los fondos marinos

"Bueno, ¿cómo están los océanos? Lo primero de todo", comienza en el vídeo, haciendo referencia al vídeo que se hizo viral hace unos meses, pero rompiendo con el tono humorístico de aquel. David Bisbal ha recalcado que "esto no es una broma, es una cosa seria".

El artista ha explicado que cada minuto se tira un camión de basura en nuestros mares y que, en su gran mayoría, son redes y artes de pesca. Por este motivo, el marido de Rosanna Zanetti se ha puesto su traje de buceo y ha bajado al fondo del mar junto al equipo de Gravity Wave.

"Es el momento de unos océanos libres de plástico", expresa cuando lo vemos zambullirse en el mar para comenzar a poner en acción este proceso. ¡Mira aquí el vídeo!

La empresa con la que ha colaborado David Bisbal se especialista en limpiar el plástico del mar para poder reutilizarlo y darle una segunda vida. De esta manera, se asegura que los residuos se conviertan en productos de valor que demuestran que "hay otras formas de hacer las cosas".

Loading…