David Bustamante enseña su espectacular cambio físico posando en bañador
El cantante presume de su nueva figura durante sus vacaciones con Yana Olina en Tenerife, tras meses de esfuerzo y vida saludable

David Bustamante es un hombre renovado. Meses después de acaparar titulares por su aumento de peso en un concierto —cuando en redes sociales llegaron a comentar frases como “se ha comido a sí mismo” o que “se había convertido en Lucas, el de Andy y Lucas”— el artista de San Vicente de la Barquera ha recuperado su mejor versión, gracias al ejercicio y a una alimentación cuidada.
Bustamante presume de abdominales en bañador
El intérprete ha compartido una fotografía en bañador durante sus románticas vacaciones en un exclusivo hotel de Tenerife junto a Yana Olina, dejando claro que los resultados de su esfuerzo son visibles.
En la imagen, aparece tumbado al borde de la piscina con los ojos cerrados y unos abdominales perfectamente definidos, recordando al David Bustamante que hacía soñar a sus fans con su físico en los veranos de Ibiza junto a Paula Echevarría.





Unas vacaciones de amor y complicidad

No ha sido la única imagen que el cantante ha publicado. En el carrusel de fotos que compartió en Instagram, se le ve disfrutando de su escapada con Yana Olina, con la que derrocha complicidad y cariño.
La bailarina, que ha sido un apoyo fundamental en este proceso, lo ha acompañado mientras él recuperaba su silueta tras los kilos ganados al dejar de fumar a finales de 2024.