Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamante, un héroe dispuesto a dar ¡mucha guerra!

David Bustamante en la presentación de su disco.

David Bustamante en la presentación de su disco.

A

David Bustamente vuelve a ser una de los personajes del momento. A su participación en «La Voz» como asesor de Luis Fonsi, se le suma el hecho de que ha sacado un nuevo disco, llamado «Héroes en tiempos de guerra», un trabajo que va cargado de positivismo y nuevas intenciones.

 

Tras su divorcio de Paula Echevarría, la madre de su hija Daniella y la mujer con la que ha compartido casi 15 años de su vida, David se mantuvo en un segundo plano para, según él, «coger carrerilla para regresar con muchas ganas de dar guerra».

 

Esta semana Pronto habla con David Bustamante, quien se sincera y nos habla de su relación con su ex: «Cuando rompí con Paula no quise hacerlo oficial porque nos llevábamos bien»; la importancia de su hija en este nuevo trabajo: «Fue la primera persona a la que le enseñé mi disco» y de cómo están siendo las grabaciones del «talent show» que emite los lunes y martes Antena 3 y en el que coincide con grandes amigos como Pablo López y Antonio Orozco: «¡Menudo campamento! No paramos de liarla».

 

Ahora, David está volcado en la promoción. Lo hemos visto pasar por «El Hormiguero» y ya ha estado firmando discos en lugares como Sevilla y Santander.

 

 

Loading…