Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bustamente, devastado tras la muerte de su abuela: "Estoy roto"

A través de su Instagram, el cantante ha compartido un vídeo muy importante para él con unas desgarradoras palabras

David Bustamante le ha dedicado unas palabras a su abuela, que fue muy importante para él.

David Bustamante le ha dedicado unas palabras a su abuela, que fue muy importante para él.

Paula Gómez

David Bustamante se enfrenta a una de las pérdidas más duras de su vida. Ayer, el cantante compartió con sus seguidores que su abuela había fallecido y lo hacía a través de un vídeo muy especial, que además es de la última vez que la vio. En él, vemos una prueba de su amor que demuestra la gran conexión que había entre los dos y el enorme pesar del artista mientras asume este difícil varapalo.

"Aquí sin saberlo me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre... hoy estoy roto de dolor... Sin ti este mundo es mucho peor, porque eras la bondad personificada... ¡Te amo Güela! Y siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón... Descansa en Paz que bien te lo has ganado..." ha escrito.

En el vídeo, que ha emocionado muchísimo a sus fans, el cantante le canta "te quiero" y le da un cariñoso beso. Puedes verlo aquí:

Paula Echevarría, un gran apoyo para él

Al igual que muchos compañeros de profesión y de 'OP', como Geno, Gisela o Rosa López, Paula Echevarría no ha dudado en escribirle un sentido comentario en la publicación para recordarla. "Una de las mejores personas que he conocido en mi vida" ha escrito, junto un emoticono de un corazón roto.

La relación entre Bustamante y su exmujer sigue siendo muy cordial gracias al cariño que se tienen y a su prioridad, que es su hija en común, Daniella. Los dos solo tienen buenas palabras para el otro, y en numerosas ocasiones hemos visto a la actriz apoyando al cantante en sus proyectos.

Loading…