Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Flores celebra su 25 cumpleaños con una divertida fiesta familiar

El hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha soplado 25 velas rodeado de sus seres queridos, que han compartido fotos con él en Instagram

DAVID FLORES CUMPLEAÑOS 25 FAMILIA

David Flores ha celebrado su 25º cumpleaños con sus seres queridos (Archivo/Instagram)

Paula Gómez

El clan Flores-Ortega está más unido que nunca, y así lo han demostrado en el cumpleaños de uno de los miembros más jóvenes de la familia, David Flores. El hijo de Rocío Carrasco ha cumplido 25 años este viernes 15 de diciembre, y no solo han conmemorado este día tan especial con dedicatorias para el hermano de Rocío Flores... ¡también le han preparado una divertida fiesta familiar!

Tal y como hemos podido ver en las redes sociales de algunos de los miembros de la familia, a todos les ha hecho muchísima ilusión celebrar el cumpleaños del joven con una fiesta tan discreta pero alegre como él.

​Eso sí, algunas de las felicitaciones con las que han comenzado este día, como las de Rosa Benito y Chayo Mohedano, han sido muy criticadas. Además, este día parece haber estado marcado por el inesperado silencio de Olga Moreno, con la que aparentemente tenia muy buena relación a pesar de la ruptura con Antonio David Flores. ¡Te enseñamos cómo ha sido!

Loading…