Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Valldeperas cuenta toda la verdad sobre el despido de Paz Padilla

El director de 'Sálvame', que fue un íntimo amigo de Paz, ha roto su silencio y ha desvelado qué pasó realmente con su contrato

Paz Padilla y David Valldeperas tuvieron muy buena relación durante años (Telecinco)

Paz Padilla y David Valldeperas tuvieron muy buena relación durante años (Telecinco).

Paula Gómez

Ya ha pasado un año y medio desde uno de los episodios más fatídicos de 'Sálvame', cuando Paz Padilla y Belén Esteban tuvieron su último y tensísimo enfrentamiento. Su discusión sobre la vacuna del COVID y el intercambio de reproches hizo que la gaditana abandonase el plató quitándose el micrófono y negándose a volver. Y así fue: aquella fue su última tarde en el programa.

Ahora, tras su final, David Valldeperas (su director) ha aprovechado que ha cerrado esta etapa para hablar sobre algunos de los secretos mejor guardados, y entre otras cosas se ha sincerado sobre el despido de la concursante de 'Me Resbala', con la que tenía una estrecha amistad.

David Valldeperas, sobre el despido de Paz Padilla: "Vio en eso una oportunidad"

En su visita a 'El Mon de Rac1', el periodista ha hablado sobre la presentadora y ha comenzado admitiendo que "no tengo relación con ella desde ese día y tenía buena relación".

"Lo que pasa es que ella, creo, que había dado por cerrada una etapa y no sabía cómo cerrarla y bueno… Vio en eso una oportunidad, aprovechó lo de las vacunas", proseguía contando Valldeperas dejando entrever que Paz Padilla ya no quería seguir en ‘Sálvame’ y encontró una buena excusa para dejar el espacio.

David Valldeperas ha continuado diciendo que "ella se sentía no maltratada, pero sí desprotegida. Y no es cierto, ella tenía esa visión y no ha querido volver a saber nada de nosotros desde ese día y, por tanto, no tenía que estar en el final de ‘'Sálvame'", ha señalado, ante las preguntas de por qué no estuvo en el último programa en homenaje a los últimos 14 años de este espacio.

Loading…