Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
david-y-victoria-beckham
J.C

David Beckham se involucró hace siete años en un proyecto que lo ilusionó: crear un equipo de fútbol en la ciudad de Miami que jugara en la máxima categoría estadounidense, la MSL. Paso a paso, el Inter Miami se fue haciendo realidad y el próximo 8 de julio empezará a competir. David Beckham no quiere perderse esta experiencia y va a trasladarse hasta allí durante un tiempo.

Sin embargo, cuando el exfutbolista le planteó a su esposa, Victoria Beckahm, su decisión de mudarse a Estados Unidos, ésta se negó tajantemente, según ha revelado la revista británica Closer. El principal argumento que ha esgrimido la diseñadora para permanecer en Gran Bretaña es que sus hijos Romeo y Cruz se encuentran en una etapa importante de la Secundaria y no deberían cambiar de centro.

Aquí, una de las últimas imágenes de la pareja que David ha colgado en su perfil de Instagram. Lo cierto, es que por rumores que siempre les hayan perseguido, la pareja ha sido sin duda una de las más estables del mundo del deporte y del famoseo.

Loading…