Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Pombo habla para Pronto de su tercer embarazo

María Pombo está esperando su tercer hijo y ha contado a Pronto los motivos personales que le llevaron a ocultar su embarazo. Ahora, ya más tranquila, disfruta de esta dulce etapa

María Pombo portada
Javier de Hoyos

María Pombo acaba de comunicarle al mundo que está embarazada. Lo ha hecho en la semana número 12; hasta este momento había estado fingiendo en cada acto público para que nadie le notase la barriga, aunque en el bautizo de las hijas de su hermana ya le fue imposible y acabó filtrándose a la prensa. “No me preocupa que lo haya filtrado alguien de mi propia familia, porque la revista que lo sacó me llamó de manera directa y yo dije “ni confirmo, ni desmiento”, por lo que entiendo que ya se dio por hecho. No creo que nadie me haya traicionado", me asegura en unas declaraciones que nos ha concedido totalmente gratuitas, porque ella no ha querido hacer ninguna exclusiva pagada con este embarazo.

“Es horrible tener la presión de que algo salga mal”

María Pombo y su familia

María, con su marido y sus dos hijos.

“En cada embarazo yo tengo más miedo a que las cosas no salgan bien, te vas haciendo consciente de todo lo que puede pasar”, me confiesa. Este es el motivo por el que decidió ocultar su embarazo al principio. “Con Martín, primero me enteré de que estaba embarazada y luego me dieron la noticia de mi enfermedad”.

La influencer padece esclerosis múltiple y eso le preocupa, “por mucho que no sea una enfermedad de riesgo con los embarazos, sí que tengo más miedo”, asegura.

María Pombo y su pareja

María Pombo presumiendo de barriguita en la playa.

Le pesa mucho que pueda tener un percance durante su embarazo y tener que explicarlo a sus millones de seguidores: “Tengo mucha gente de mi entorno que ha sufrido abortos y lo ha pasado realmente mal y, aunque yo sí que es algo que creo que si me pasase contaría en mis redes, prefiero pasarlo sola, y una vez me he recuperado, ya contarlo. No tener la presión de que algo salga mal, y tener que dar explicaciones incluso cuando estoy en mi peor momento”, asegura.

María Pombo feliz

A pesar de todo, María está disfrutando de este embarazo. No le afecta que se le hayan adelantado: “Es una noticia tan bonita que te apetece dar a tus familiares y amigos, que es algo que me hubiera encantado hacer a mí, pero se ha filtrado cuando ya estaba tranquila”. En el embarazo de Vega lo pasó peor porque se hizo público la semana número 5, “ni siquiera había escuchado el corazón del bebé. Iba con miedo a cada ecografía por si algo no iba bien, ya que encima iba a tener que dar explicaciones porque todo el mundo lo sabía. Esta vez me ha dado rabia, pero no me ha molestado tanto”, confiesa.

Al cierre de nuestra edición, María había revelado en un vídeo el sexo y el nombre del bebé: una niña que se llamará Mariana.

Loading…