Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Declaraciones exclusivas de María Pombo sobre los miedos en su tercer embarazo

La influencer me revela en exclusiva sus temores durante su tercer embarazo y por qué ha preferido vivirlo en silencio hasta ahora

María Pombo

María Pombo.

Javier de Hoyos

He hablado personalmente con María Pombo, que está embarazada de su tercer hijo. Me abre su corazón y me confiesa los miedos que la acompañan en esta etapa.

María Pombo: “No me preocupa que se filtrara, no creo que nadie me traicionara”

Hace unos días, María Pombo me recibió con una sonrisa serena y una mirada sincera. Quería hablar, sin condiciones, sin exclusiva pagada. “Hasta este momento he tenido que fingir en cada evento para que no se me notara la barriga”, me dice entre risas, aunque admite que en el bautizo de las hijas de su hermana fue imposible disimular.

Le pregunto cómo se sintió al ver que se filtró la noticia en la prensa. “No me preocupa que lo haya filtrado alguien de mi familia, no siento que nadie me haya traicionado”, me asegura.

María Pombo embarazada

María Pombo, presumiendo de barriguita

“Tengo más miedo a que algo salga mal”

María Pombo no solo comparte conmigo la alegría de esta nueva etapa, también sus temores más íntimos. “En cada embarazo tengo más miedo, me voy haciendo más consciente de todo lo que puede pasar”, me confiesa. Y es precisamente ese miedo el que la llevó a ocultarlo durante el primer trimestre.

Recuerda con claridad lo que vivió cuando se enteró de que estaba embarazada de su primer hijo, Martín: “Primero supe que estaba embarazada y después me dieron la noticia de mi esclerosis múltiple”. Aunque los médicos le han dicho que no es una enfermedad de riesgo durante el embarazo, la preocupación no desaparece.

María Pombo y su familia

“Prefiero pasarlo sola antes de tener que dar explicaciones”

Hablamos de lo duro que puede ser vivir un embarazo con la presión de millones de seguidores pendientes. “Tengo mucha gente cercana que ha pasado por abortos y lo ha sufrido muchísimo”, me dice con voz baja. Le cuesta imaginar tener que explicar algo así en redes sociales si llegara a pasarle a ella.

Encuentra el reportaje completo en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…