¡Declaraciones exclusivas! Sheila Devil: la misteriosa "desaparición" de la hija de Camilo Sesto
Sheila Devil, como se hace llamar desde hace un tiempo Camilo Blanes, cerró sus redes sociales hace casi cuatro semanas y sus seres queridos le han perdido la pista

Sheila Devil.
Sólo quienes tienen familiares o amigos con problemas saben realmente lo duro que es verles caer en el abismo de las adicciones y la impotencia que genera no poder ayudarlos a salir de ella. Y eso es, justamente, lo que les sucede a Lourdes Ornelas, madre de Sheila Devil, y a Christina Rapado, buena amiga de la hija de Camilo Sesto quien, hace ya meses, se cambió el nombre como parte de su transición de hombre a mujer.

Hasta ahora, al menos podían ver su estado físico, qué hacía o con quién iba gracias a lo que, casi a diario, Sheila Devil colgaba en sus redes sociales. Pero el pasado 23 de enero, escribió "Adiós, hasta pronto" y no se ha vuelto a saber más nada de su vida.
Habla el entorno de Sheila Devil: "Mientras no deje de ver a esa gente, la reinserción es imposible"

Cristina Rapado y Sheila Devil posando para redes sociales hace un tiempo.
Hablamos en exclusiva con su círculo más íntimo y las noticias no son tranquilizadoras. Christina Rapado ha preferido apartarse de él porque dice que "visitarle sólo me trae problemas".

Sheila Devil.
Por otro lado, el periodista y amigo de la familia Aurelio Manzano va un paso más allá, puntualizando que "su alejamiento de las redes sociales no significa que esté internada en una clínica de desintoxicación por sus adicciones. […] Imagino que las malas compañías siguen acudiendo a su casa. Mientras no deje de ver a esa gente, la reinserción es imposible".
Lourdes Ornelas se muda cerca de su hija Sheila Devil

Sheila Devil con Lourdes Ornelas.
Lourdes Ornelas, más desesperada de lo que nunca se había sentido por las últimas imágenes de su hija en Instagram, se ha mudado más cerca de la casa de ésta, en Torrelodones (Madrid), y, como madre que es, seguirá intentando ayudarla aún sabiendo que, hasta ahora, Sheila Devil siempre ha rechazado esa mano llena de amor que sólo quiere devolverlo al buen camino.

Sheila Devil y Lourdes Ornelas.
Impotente, Lourdes Ornelas sigue enfrentándose a un sistema legal que prioriza la autonomía del paciente, incluso en casos extremos, dejando a los seres queridos sin recursos para intervenir antes de que sea demasiado tarde.
No te pierdas el reportaje completo sobre Sheila Devil en la nueva Revista Pronto.