Demi Moore defiende el saber envejecer
A sus 63 años, Demi Moore ha alzado la voz para reivindicar una forma de envejecer libre, consciente y sin miedo al paso del tiempo
Asus 63 años, la protagonista de "La sustancia" ha sorprendido enormemente al alzar su voz para reivindicar el derecho a envejecer de forma natural, pues no descubrimos nada revelando que su juvenil aspecto ha tenido "ayudas artificiales".
En su visita al programa "The Stephen Colbert Show" para hablar de sus nuevos proyectos, Demi dejó una reflexión que fue muy aplaudida: "Quien piense que envejecer es vivir menos está tristemente equivocado", haciendo referencia a que la madurez no es una etapa de cuenta atrás, sino "un territorio de expansión personal", a lo que añadió que, "personalmente, me siento en un momento maravilloso de mi vida".
"Puedo redefinir quién soy"
La actriz también confesó que, en su juventud, solía ser implacable consigo, pero ahora, asegura vivir una "aceptación alegre" de sí misma. "Claro que hay cosas que desearía que fueran distintas –afirmó–, pero cuando miro el conjunto veo la plenitud de la mujer en la que me he convertido, no solo la imagen exterior".
En resumen, Demi celebra que ésta sea "la fase más emocionante de mi vida, donde puedo redefinir quién soy y hacia dónde quiero ir".