Denzel Washington confiesa su lucha contra el alcoholismo
El actor Denzel Washington ha revelado cómo el abuso del alcohol marcó su vida hasta los 60 años y ha compartido su proceso de recuperación

Denzel Washington.
Denzel Washington, uno de los actores más aclamados de Hollywood y ganador de dos premios Oscar, ha abierto su corazón para hablar sobre una dura etapa de su vida: su lucha contra el alcoholismo. En una reciente entrevista, el actor, que cumplirá 70 años este diciembre, confesó que durante décadas tuvo un problema serio con la bebida, especialmente con el vino, llegando a perder el control en muchos momentos.
Denzel Washington: "Me vi abriendo botellas de 4.000 dólares"

El actor viendo una foto de cuando era joven.
"Le he hecho mucho daño a mi cuerpo. Me vi abriendo botellas de 4.000 dólares únicamente porque era lo que quedaba en la casa. Estoy sobrio desde hace una década", reveló Denzel Washington, quien asegura haber tocado fondo antes de tomar la decisión de cambiar su vida. Desde entonces, ha mantenido su sobriedad, un logro del que ahora celebra una década.
John Stamos, de 'Padres forzosos', explica sus graves problemas con el alcohol
Denzel Washington: "Se cumplen diez años en diciembre"

Denzel junto a la actriz Julia Roberts en la famosa película 'El informe pelicano'.
El actor Denzel Washington también habló sobre el impacto positivo que este cambio ha tenido en su vida personal y profesional. "Se cumplen diez años en diciembre. Paré a los 60 y no he tenido ni una pequeña recaída desde entonces. Las cosas están llegando, como tener 70. Es real. Y está bien. Este es mi último capítulo. Si me quedan treinta años, ¿qué quiero hacer? Mi madre llegó a los 97", afirmó.

El actor en su papel más reciente en la secuela de 'Gladiator'.
Por otro lado, el actor Denzel Washington, que aparece en la nueva película 'Gladiator 2', alentó a quienes atraviesan situaciones similares a buscar ayuda y reconocer que nunca es tarde para empezar de nuevo. Además, Denzel Washington no solo ha dejado el alcohol, si no que también está comenzando a entrenar para mejorar su movilidad: "Siento que me estoy poniendo fuerte. La fuerza es importante".