Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Iglesias recuerda al Marqués de Griñón

Enrique Iglesias ha mostrado su apoyo a su hermana en este momento tan difícil.

Enrique Iglesias ha mostrado su apoyo a su hermana en este momento tan difícil.

A

Tamara Falcó está viviendo un momento muy difícil tras el reciente fallecimiento de su padre, el Marqués de Griñón, a causa del coronavirus. Carlos Falcó falleció el pasado 20 de marzo después de estar luchando durante un tiempo contra el virus.

 

Enrique Iglesias le ha mostrado todo su apoyo y se ha despedido del padre de su hermana con unas bonitas palabras acompañadas de una imagen en la que aparecen el cantante de pequeño, el Marqués y su madre, Isabel Preysler.

 

Y es que su madre comenzó la relación con Falcó cuando sus primeros hijos, fruto de su relación con Julio Iglesias, todavía eran unos niños, por lo que el marqués estuvo muy presente en la infancia de Chabeli, Julio José y Enrique.

 

“Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia”, comenzaba explicando el artista, apenado. “Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. ¡Ánimo!”, terminaba aconsejando.

 

 

 

 

Un momento complicado

 

Enrique Iglesias y Anna Kurnikova han sido padres de nuevo recientemente y, ahora, con la cuarentena, la familia está en casa con la pequeña Mary (o Masha, en ruso) de dos meses y con sus mellizos Lucy y Nicholas.

 

Por otro lado, el cantante hace poco anunció que comenzaba una gira conjunta con Ricky Martin y donde Sebastián Yatra tendrá una aparición especial. No obstante, a causa del coronavirus, ha sido cancelada temporalmente.

 

 

Loading…