El día más especial de Irene Rosales: los detalles inéditos de la comunión de su hija Ana
La sevillana Irene Rosales vive un momento muy feliz junto a Kiko Rivera, volcada en la organización de la Primera Comunión de su hija mayor, Ana
Irene Rosales y Kiko Rivera junto a sus dos hijas.
En pleno ambiente primaveral y disfrutando de una Semana Santa en la intimidad de su hogar, Irene Rosales y Kiko Rivera están viviendo días de gran emoción. La pareja se prepara con entusiasmo para uno de los momentos más especiales en su familia: la Primera Comunión de su hija mayor, Ana. Alejados del ruido mediático, ambos han apostado por vivir esta etapa con serenidad y recogimiento en Sevilla.
Aunque la fecha exacta del evento aún no ha sido desvelada, todo apunta a que la ceremonia tendrá lugar en el mes de mayo, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. Irene Rosales, muy ilusionada, ha querido compartir en sus redes sociales algunos detalles de los preparativos, dejando entrever lo especial que será esta jornada para ellos.
La hija de Irene Rosales llevará dos vestidos el día de su comunión
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención es el vestuario que lucirá la pequeña Ana. La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales llevará dos vestidos distintos: uno clásico para la misa y otro más moderno y cómodo para la celebración posterior. Este segundo modelo destaca por sus tonos blancos y rosados, con delicados adornos florales.
Además, los acompañará de unas manoletinas de terciopelo que completan un look dulce y elegante.
Los detallitos de la comunión de Ana
Irene Rosales también ha mostrado otros elementos personalizados que formarán parte de la fiesta, como una tabla y cuchillo de madera para cortar la tarta, un cepillo con el nombre de su hija grabado y pequeños obsequios para los invitados.
Ausencias y tensiones familiares en la comunión de Ana Rivera
Anabel Pantoja y Kiko Rivera
En cuanto a la lista de invitados, se espera que Cayetano Rivera y su pareja, María Cerqueira, estén presentes en la celebración, al igual que Anabel Pantoja y David Rodríguez, con quienes Kiko Rivera mantiene una excelente relación.
Sin embargo, también habrá grandes ausencias. Ni Isabel Pantoja ni su hermana, Isa Pi, estarán presentes, y tampoco Francisco Rivera ni Lourdes Montes, debido a las distancias personales que existen actualmente.
Kiko Rivera, tajante: “Mi madre como abuela no existe"
La tonadillera hace tiempo que no tienen ningún tipo de relación con sus dos hijos, Kiko e Isa.
Kiko Rivera ha sido muy claro en sus declaraciones: “Mi madre como abuela no existe (…) Te recuerdo que tienes tres nietos. Y aunque yo tenga un problema contigo, ellos no tienen la culpa”. En cuanto a su hermano Francisco, reconoce que ya no tienen relación y que cada uno ha seguido su propio camino.