Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros celebra sus 36 años en Hawai con su nueva novia

Marta Riumbau, la novia de Diego, ha narrado sus vacaciones en Hawai, ¡donde han celebrado el cumpleaños del joven!

diego matamoros hawaii

El joven ha cumplido sus 36 años con su novia en Hawaii.

Valeria Polo

Diego Matamoros ha celebrado su cumpleaños más especial ¡de vacaciones en Hawai! En este año le ha cambiado mucho la vida, y es que en julio del año pasado, el joven aún no conocía a la que hoy considera la mujer de su vida, la influencer Marta Riumbau.

"Miro al futuro con muchísimo optimismo", decía hace justo un año. El 12 de julio, el hijo de Kiko Matamoros ha cumplido 36 años y no nos hemos perdido ni un detalle de cómo están siendo sus idílicas vacaciones en Hawai, ya que la pareja ha celebrado una fecha muy especial en el paraíso.

El día anterior, Marta relataba a través de stories cómo empezaban su día. Paseos en coche por toda la isla, un desayuno saludable que se han comido en la playa, compras en el supermercado, unas rutas por las mejores playas...

Diego Matamoros: su cumpleaños más especial en Hawai

Pero las sorpresas no han quedado ahí, y en el día del cumpleaños, Marta Riumbau no ha querido que Diego Matamoros se quedara sin soplar las velas. Mientras él dormía, se ha ido al supermercado y ha comprado una enorme tarta de chocolate, unos collares de flores y unas velas.

diego matamoros cumple

Marta le compró una tarta de chocolate para celebrarlo.

La influencer, que además del pastel ha comprado cafés y los dulces favoritos de su chico, ha subido una imagen que resume esta celebración privada de ensueño: "No se iba a quedar sin su tarta. Hemos hecho el apaño, tarta y desayuno 🥰", ha escrito. ¡Qué manera tan especial de cumplir años!

Loading…