Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros, destrozado tras la muerte de su perro: "Mi compañero de vida"

El hijo de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores la peor de las noticias, el fallecimiento de su perro, Nanuk

Diego Matamoros junto a su perro, Nanuk (Instagram)

Diego Matamoros junto a su perro, Nanuk (Instagram)

Paula Gómez

Diego Matamoros ha comunicado este domingo la noticia que nunca le habría gustado dar. El influencer ha revelado a través de su Instagram que, después de más de una década a su lado, su perro Nanuk ha fallecido y ha dejado en él un vacío imposible de llenar, como ha reflejado en su emotiva carta de despedida.

"Es difícil hoy escribir, más sabiendo que es una despedida y un agradecimiento por estos 13 años juntos, nunca quise llegar a este día pero hoy ha sido, me dejas destrozado, vacío después de tanto tiempo juntos", ha comenzado en la publicación, donde ha recopilado algunos vídeos y fotos de su fiel compañero desde que era un cachorro.

El hijo de Kiko Matamoros ha señalado que "desde que llegaste a mi vida hemos sido inseparables" y ha desvelado que "hoy nos hemos podido despedir de una forma que sólo tú y yo podíamos, mirándonos y sabiendo que estábamos el uno para el otro, un amor sincero y fiel, un amor único". Puedes leer el mensaje completo y ver el vídeo a continuación:

Rápidamente, la comunidad virtual del hijo del que fuera colaborador de 'Sálvame' se ha volcado con él y le ha dedicado muchísimos comentarios de apoyo en este momento tan difícil. Y es que, sin lugar a duda, el vínculo entre Diego Matamoros y Nanuk siempre fue muy especial y tener que despedirse de él ha supuesto un varapalo inconmensurable. Ahora, se centra en el tiempo compartido, 13 años de bonitos recuerdos y muchísimo cariño.

Loading…