Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Dioni, esposado por error en su propia cena: “Estoy jubilado de robar”

Víctor Sandoval ha sido la estrella de la noche criticándolo todo

El Dioni cocinando en su casa, antes de quedar esposado.

El Dioni cocinando en su casa, antes de quedar esposado.

A

Esta noche Víctor Sandoval, Carmen Borrego y Bibiana Fernández han tenido la fortuna de cenar en casa de El Dioni, una velada marcada por la temática policíaca, ¡con esposas incluidas! El giro que ha dado Telecinco a este formato en su versión Gourmet, con personajes populares en combinaciones únicas es todo un acierto.

¡Para los que estéis aburridos durante la cuarentena, os recomendamos echar unas risas viendo este programa! El formato nos recuerda a una mezcla entre la narración de First Dates y los efectos y humor de aquellas míticas ediciones de ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo?. Producción y elenco están de cara en esta apetecible entrega de Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition, ¡Que aproveche!

La noche ha empezado con la presentación de un menú muy temático: Delicias de Brasil (una sopa de pescado), El Furgonazo (un solomillo de cerdo con patatas y tomates cherry) y A la Saca (un sorbete de limón con vodka y cava). Estos son los tres platos que han degustado en la casa de El Dioni. Además, hemos tenido el placer de ver a El Dioni quitarse y ponerse “la mata” como él llama a su propia peluca. Para cocinar, fuera. El anfitrión de esta noche ha cocinado al ritmo de ‘Soy un truhan soy un señor’ mientras sus compañeros elucubraban sobre sus habilidades culinarias.

El Dioni, esposado

Nada más recibir a sus invitados, El Dioni ha enseñado las esposas que en su día le hicieron compañía en un furgón de policía pero que según ha contado: ¡Jamás llegaron a rodearle las muñecas! Y es que según El Dioni, el guardia civil que le arrestó, nunca llegó a ponérselas y tiempo después de haber salido de la cárcel se ocupó de buscar su domicilio para entregárselas y que las guardara de recuerdo. ¡El Dioni se las ha querido probar y… menudo error!

Ni siquiera la propia Bibiana Fernández, experta en artilugios de ese calibre –pero para otros menesteres muy distintos a los que ha llevado a El Dioni a tenerlas en casa- ha podido sacárselas. ¡La llave se ha atascado y El Dioni ha tenido que llamar a un cerrajero de confianza que no ha sido capaz de arreglar el estropicio!

las-esposas-de-el-dioni_1_637x390

Víctor Sandoval, criticón

El surrealismo ha ido escalando conforme la noche avanzaba. La sopa de pescado de El Dioni parece que ha gustado, a pesar de las reticencias de Víctor Sandoval, que esta noche no ha dejado títere con cabeza. Sandoval no ha dudado en criticarlo todo: “¿cómo puede tener gotelé hasta en el techo?”, “las pareces parecen helado contessa” o “esto parece la base de una película de Torrente” son algunas de las perlas que ha soltado Víctor sobre la humilde morada de El Dioni, que ahora mismo se describe como un simple pensionista que algún día fue millonario.

cerrajero-de-el-dioni_1_637x390

Después de un satisfactorio -para todos menos para Víctor Sandoval- segundo plato ha llegado otro cerrajero que… ¡por fin ha conseguido liberar a El Dioni! Todos han estado tan contentos que han invitado al cerrajero a cenar, pero este ha rechazado. Víctor, en su línea, ha añadido: “cómo debe haber visto la comida que le hemos invitado y no se ha querido quedar a cenar”, criticando el aspecto de los platos de El Dioni.

Flamenco para cerrar la noche

El sorbete de limón con alcohol de El Dioni también ha gustado bastante en general -excluyendo a Victor que hoy hubiera criticado hasta una delicatessen de tres estrellas Michelin- y, ya con el ánimo bien arriba y el anfitrión liberado, han compartido un final de fiesta pintoresco cuanto menos. ¡El Dioni se ha atrevido a tocar la guitarra junto con una pequeña banda de flamenco! Este final de fiesta ha hecho las delicias de Carmen, Bibiana y... ¡de Víctor!

final-de-fiesta-el-dioni_1_637x390

Las puntuaciones

Carmen Borrego se ha mostrado muy contenta con la noche, le ha otorgado un 7 a El Dioni. Lo mismo para Bibiana Fernández, que ha sido un poco más generosa y ha dejado un 8. Víctor Sandoval, siguiendo su linea, ha calificado la cena de "nada gourmet", y le ha dejado un 3. El Dioni ha obtenido muy buenas puntuaciones esta noche pero ha quedado empatado con Victor Sandoval con solo 18 Puntos.

De momento, Bibiana va en cabeza y... ¡estamos expectantes con el desenlace de esta ronda de cenas! Veremos si Carmen Borrego saca el poderío de Las Campos y logra superar a Bibiana ¡está reñida la cosa!

Loading…