Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ed Sheeran y el príncipe Harry, juntos por una buena causa

El cantante y el «royal» tienen un gran sentido del humor

El cantante y el «royal» tienen un gran sentido del humor

A

¿Alguna vez te habías dado cuenta del parecido más que razonable entre el cantante Ed Sheeran y el príncipe Harry? Ambos que, además son grandes amigos, son conscientes de ello y han querido aprovechar esta curiosidad para lanzar un vídeo solidario con motivo de una jornada muy especial: el Día Mundial de la Salud Mental.

Así, el artista y el nieto de Isabel II han colgado el mismo vídeo en sus redes sociales en el que indicen en la importancia de este día: «¡Es el Día Mundial de la Salud Mental! Tanto el Príncipe Harry como Ed Sheeran quieren asegurarse de que no solo hoy, sino todos los días, cuides de ti, de tus amigos y de quienes te rodean. No hay necesidad de sufrir en silencio: comparta cómo se siente, pregunte cómo le va a alguien y escuche la respuesta. Esté dispuesto a pedir ayuda cuando la necesite y sepa que todos estamos juntos en esto. #WMHD».

 

 

En el vídeo, el hijo de Diana de Gales recibe al artista con un «Hola, amigo», y le confiesa que mirarle «es como verse en un espejo». Ambos hablan sobre el proyecto que tienen entre manos y hacen bromas sobre el hecho de que ambos sean pelirrojos, una condición que el cantante querría incluir dentro del proyecto en cuestión. Algo a lo que su amigo, entre risas, le dice que mejor que no.  

Loading…