Edu Soto y Cristina Pascual han sido padres por primera vez

El cómico y actor dio la feliz noticia a través de sus redes sociales

portada edu soto

Edu Soto y Cristina Pascual cenando en un restaurante en Italia hace unos meses.

E.C.

El nacimiento de un niño siempre es una buena noticia que llena de alegría la casa y la vida de sus padres. Esto es lo que han vivido Edu Soto y su mujer, Cristina Pascual, que han sido padres de su primer hijo en común hace dos días.

El actor fue el encargado de dar el notición a través de las redes sociales, y lo hizo con una preciosa imagen del recién nacido cogiendo los dedos de sus padres. Una tierna fotografía que acompañó de un sentido mensaje en el que revelaba el nombre del bebé: “Ayer nos cogió la mano Imel Soto Pascual. Ya somos 3 para siempre. Es el momento animal más precioso que he vivido jamás. Nuestro primer hijo nos llena de felicidad”.

 

Edu vivió emocionado la espera

Ya hace unos meses, en febrero, el actor anunció que sería padre en junio en el programa de radio La Ventana, de la cadena Ser. “Es un motivo de alegría. Desde que te enteras es muy bonito ver que la gente se alegra tanto cuando nace una personita”, explicaba emocionado.

1 CED 02675242

 Edu Soto en la celebración de los premios Platino 2019.

¿Quién es Cristina Pascual?

La actual pareja de Edu Soto es violinista y forma parte del grupo de cuerda, DeLaRoom, con el que el actor colabora en ocasiones. En este vídeo puedes ver una de sus actuaciones en el programa Late Motiv que dirige y presenta Andreu Buenafuente, presentador con quien Edu dio sus primeros pasos en televisión, allá por el año 2000, cuando se le conoció como “el neng de Castefa”.