Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne: «Isabel Pantoja me transmite una energía buenísima»

Edurne ha cambiado de «look» y vuelve a lucir flequillo

Edurne ha cambiado de «look» y vuelve a lucir flequillo

A

Tras casi 15 años de carrera en el mundo del espectáculo, Edurne sigue imparable y ahora, además de trabajar como jurado en «Got Talent» y preparar su próximo disco, formará parte del programa «Idol Kids», la gran apuesta musical infantil de Telecinco, en la que será jurado junto con Isabel Pantoja y Carlos Jean.

 

Entusiasmada y feliz, la cantante y actriz nos contó que «con Carlos había coincidido alguna vez, pero no habíamos charlado, y a Isabel no tenía el placer de conocerla hasta hace poco. La primera vez que la vi me transmitió una energía buenísima. Estoy feliz y los tres tenemos mucha ilusión por empezar».

 

Por otra parte, la artista también nos ha hablado de sus proyectos profesionales y de su vida personal junto a David de Gea con quien no descarta convertirse en mamá. Así lo expresa cuando le preguntamos cómo se imagina de aquí a una década: «seguir igual de feliz e incluso más si cabe con David, y no sé si con algún niño, habiendo formado una familia, aunque me da cosa decirlo ja ja ja».

Descubre todo lo que nos ha contado Edurne en  tu revista Pronto esta semana.

 

Loading…