Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El albacea de Camilo Sesto: «Puedo elegir lo que crea oportuno para su museo»

Foto retrospectiva en la que aparece Camilo Sesto, con su administrador, Cristóbal Hueto, y el padre Ángel.

Foto retrospectiva en la que aparece Camilo Sesto, con su administrador, Cristóbal Hueto, y el padre Ángel.

A

El próximo 24 de octubre, Alcoi rendirá homenaje a su vecino más insigne, Camilo Sesto, fallecido el pasado 8 de septiembre. Está previsto que su hijo, Camilín, y la madre de éste, Lourdes Ornelas, lleven las cenizas del cantante a su localidad natal, y, tras permanecer en una capilla ardiente en el Ayuntamiento, se depositen en la tumba que acoge los restos mortales de sus progenitores.

 

Pero también en esa jornada tan especial se producirá el reencuentro del heredero universal de Camilo con quien fuera administrador del artista, Cristóbal Hueto, a quien designó para que eligiera los objetos del museo que se abrirá en Alcoi. «En el testamento consta que puedo elegir lo que considere oportuno para el museo», afirma Hueto, quien confía en que Camilín no le pondrá trabas. «No tengo la menor intención de entrar en enfrentamientos y polémicas con su hijo, y confío en que la otra parte no los busque», añade. 

 

Dos días después, el 26 de octubre, el padre Ángel, que era amigo de Camilo, oficiará una misa funeral por el artista en la madrileña iglesia de San Antón.

 

La entrevista al albacea de Camilo Sesto al completo en las páginas de Pronto. Todos los lunes en tu kiosco.

 

Loading…