Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés, optimista tras su segunda operación de cadera

Manuel, a su salida del hospital junto con su inseparable mujer, Virginia

Manuel, a su salida del hospital junto con su inseparable mujer, Virginia

A

Cinco meses después de su primera operación de cadera, Manuel Díaz, «el Cordobés», volvió a ingresar en el hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla para que solucionasen definitivamente sus graves problemas de artrosis. Algo que sólo podía hacerse implantando una prótesis en la otra cadera y volviendo a pasar de nuevo por una rehabilitación tan larga como dolorosa.

 

Pero ni el ingreso ni el dolor que aún sufre han hecho mella en el buen humor del diestro, quien bromeaba desde su Instagram: «Hay que ver qué mala es la envidia, vamos que la pierna derecha por narices quería una prótesis como su compañera».

 

A su lado en todo momento, su mujer, Virginia Troconis, quien le ayuda y le anima constantemente, a sabiendas de que su vida está en el ruedo y que sus problemas de salud le impiden, al menos por el momento, volver a ponerse ante el toro.

 

«La mayoría de la familia se ha interesado por mí, aunque no toda…», declaró Manuel a su salida del hospital. «Los que tenían que interesarse de verdad lo han hecho. Los que no, a lo mejor llaman luego…». El mensaje iba, obviamente, Para Manuel Benítez.

Loading…