El divertido encuentro entre Can Yaman y Javier Bardem: ¡duelo de guapos!

JavierBardem CanYaman
Can Yaman y Javier Bardem posaron juntos en el photocall de lo más divertidos.

Redacción

El popular actor de telenovelas turcas, Can Yaman, llegó ayer a Madrid colapsando el aeropuerto de la capital. Y es que una enorme legión de fans se acercó a Barajas y a la puerta del hotel donde se hospeda para dar una calurosa bienvenida al modelo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

 

 

«Muchas gracias, Madrid, esto es realmente una locura, un montón de gente en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario los abrazaría a todos, lo siento por su interrupción», relató el actor en su Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) el

 

 

Can Yaman y Bardem coinciden en una entrega de premios

 

Además de ver las instalaciones de Mediaset, cadena que emite sus series, esa misma noche, el intérprete de «Erkenci Kus» y «Dolunay» acudió a los Premios Actúa y HazTuAcción, que cada año otorga la Fundación AISGE.

 

Allí fue donde coincidió con Javier Bardem, otro de los actores más deseados a nivel internacional. El marido de Penélope Cruz asistió al evento acompañado de su madre, Pilar Bardem, de la que solo se separó para protagonizar el divertido encuentro con la estrella turca.

 

A pesar de que se conocieron esa misma noche, ambos actores mostraron una gran complicidad y posaron juntos en el «photocall» mientras charlaban distendidamente e, incluso, se reían a carcajadas.

 

JavierBardem CanYaman PrimerPlano

Tenían tanta química que parecía que se conocían de hace tiempo.

 

JavierBardem CanYaman2

Los actores estuvieron charlando muy entretenidos.