Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El emotivo reencuentro de Isabel Pantoja con la diseñadora Marcelina Fernández

La tonadillera acudió, como cada año, a su tradicional comida con sus fans.

La tonadillera acudió, como cada año, a su tradicional comida con sus fans.

A

Isabel Pantoja ha celebrado este fin de semana su tradicional comida navideña con sus fans en un restaurante de Sevilla. Una cita muy especial para ella que este año ha estado plagado de sorpresas. Una de las más bonitas, su reencuentro con la diseñadora Marcelina Fernández: «Desde que tenía 7 años, ella fue la primera que me visitó. Así que imagínate… de novia, el bautizo de mi hijo, todo…».

 

Por su parte Lina ha explicado que es amiga de la madre de Isabel y que las quiere mucho a ambas. Mientras pronunciaba estas palabras, la cantante no podía reprimir las lágrimas.

 

isabel-pantoja-comida-familiar_1_637x390

Isabel, emocionada, junto a Marcelina, a quien confesó querer muchísimo

 

La tonadillera colgó es bonita imagen de ambas con este precioso texto: «Con una de las personas más importantes de mi vida, a la que hoy, junto a muchos amigos, hemos rendido un homenaje desde nuestros corazones. ❤️ ¡Te quiero @lina1960oficial!».

 

 

Por su parte, Lina compartió un vídeo de ambas a la salida del restaurante en la que se alababan la una a la otra:

 

 

Pantoja acudió al restaurante acompañada de su nieto, Alberto Isla. Y allí también se encontraba su hijo, Kiko Rivera, junto a sus dos hijas, Ana y Carlota. Estar acompañada de personas tan importantes para ella la hizo muy feliz, aunque matizó: «Bueno, al cien por cien no, pero mi madre está bien, mis hijos también… Puedo decir que estoy feliz ahora». ​

Loading…