Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El gran susto de Terelu por culpa de su hija

Terelu no pudo disimular el disgusto tras saber que su hija planea casarse dentro de sólo tres años y darle nietos poco después.

Terelu no pudo disimular el disgusto tras saber que su hija planea casarse dentro de sólo tres años y darle nietos poco después.

A

Terelu, la hija de María Teresa Campos, no gana para sofocones. El último, tras enterarse, en directo y a través de un portal de Internet, de los «planes de boda» de su hija, Alejandra Rubio, de sólo 19 años, con el «dj» Álvaro Lobo.

 

El «bombazo» lo lanzó Kiko Hernández en «Sálvame» y Terelu, lejos de tomarse el asunto con prudencia, acabó entrando en pánico. Se le cambio el rictus y se fue del plató con el rostro visiblemente desencajado mientras esperaba a que su niña le diera explicaciones. «Yo no sabía naa de esto y reconozco que no me gusta la noticia porque creo que es muy joven y que tiene toda la vida por delante. Es más, si me lo permitís, me voy a marchar para hablar con mi hija», apuntó. Al día siguiente, Terelu sentenciaba: «Alejandra no se casa».

 

El origen de toda esta historia se encuentra en uno de los últimos vídeos colgados por Alejandra en su canal de mtmad. Una cosa dejó clara la chica: le dará el «sí, quiero» a Álvaro con 22 años y a los 25 será mamá de dos criaturas, a pesar de que su madre considera que es muy joven para tanta carga. ¿Aplazará Ale sus planes para calmar a su progenitora?

 

Todos los detalles, en tu revista Pronto esta semana.

 

El vídeo que dio pie a la polémica en este enlace.

 

 

Loading…