Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El hijo del Cordobés quiere ser torero como su padre

Manuel es un padrazo que está muy orgulloso de sus tres hijos y feliz de que el único niño quiera seguir sus pasos.

Manuel es un padrazo que está muy orgulloso de sus tres hijos y feliz de que el único niño quiera seguir sus pasos.

A

El pasado 26 de mayo, Manuel Díaz compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Manu, de 14 años, dando un estiloso pase con la muleta en el patio de su casa. «Lo que ven mis ojos», escribió el diestro rebosante de orgullo, y «qué vamos a hacer con ese flequillo», añadió con su habitual sentido del humor.

 

El Cordobés está feliz, pues ha declarado abiertamente en más de una ocasión que le encantaría que su hijo fuera torero y, con el respaldo de su esposa, Virginia Troconis, organiza capeas en cada cumpleaños del chico. De hecho, el verano pasado, Díaz publicó una foto con su hermano Julio Benítez –también torero– y con su hijo Manu acompañada por las etiquetas #cordobeses y #solofaltastu, en clara alusión a Manuel Benítez, ese padre que, a pesar de haberlo reconocido públicamente como hijo, sigue sin querer saber nada de él, y que ahora descubrirá que su nieto, al que no conoce, también desea seguir sus pasos.

 

Tras la publicación de la foto, la cuenta de Instagram del diestro se llenó de mensajes de enhorabuena de amigos, familiares y fans. Sólo la hermana mayor de Manu, Alba Díaz, escribió «Ay, Diosss», y lo ha acompañado con dos emoticonos de monitos que se tapan los ojos.

 

Te lo contamos todo en tu revista Pronto de esta semana.

 

Loading…