Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Maestro Joao se sincera sobre su relación con Pol Badía

Antes de que Joao entrara en la casa, su relación ya no iba bien.

Antes de que Joao entrara en la casa, su relación ya no iba bien.

A

El Maestro Joao se ha convertido en uno de los personajes más queridos dentro de la casa de Guadalix en este «GH VIP 7», y es que es normal verlo riendo y hablando de temas íntimos con muchos de sus compañeros. Naturalidad al poder.

 

En un momento de confidencias con Adara Molinero y Kiko Jiménez, el Maestro Joao habló sobre su actual relación con Pol Badía, exconcursante de «GH 17» (y quien también tuvo una relación con Adara en aquella época...).

 

 Joao, en un arranque de sinceridad, confesó a sus compañeros que «si hay alguien que comete errores y que hace las cosas mal en la relación de Pol y mía, soy yo. Con eso te digo todo». «Tengo tanto miedo de que fuera me saquen cosas…», continuó explicando el adivino. A lo que Adara preguntó: «¿con otro chico?». Joao asintió y aseguró que Pol no sabía que había estado quedando con otra persona a sus espaldas, con «una amistad», según las palabras del adivino, que pudo haber pasado a ser algo más.

 

«Cuando salga de aquí tomaré decisiones, pero no las he querido tomar antes para no hacerle polvo», dijo refiriéndose a Pol.

 

 

 

Pol, que se enteró de todo esto en directo en plató, no se tomó nada bien la historia en cuestión: «estoy flipando», dijo. Badía no se lo esperaba aunque le confesó a Jorge Javier Vázquez que en las semanas anteriores a la entrada de Joao en el reality, su relación «ya no era la misma». «No estábamos bien, no estábamos atravesando un buen momento», explicó.

 

Pol reconoció que él también había tenido un desliz que Joao «me perdonó y retomamos la relación, pero desde entonces no ha sido lo mismo».

 

Con todo, él sigue sintiendo que el maestro Joao es su pareja y que «voy a hacer todo lo posible» por recuperarlo y para que «todo vuelva a estar como antes».

 

¡Viva el amor!

Loading…