Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Padre Ángel cumple 82 años: ¡felicidades!

Ángel y su equipo durante la donación de juguetes en la iglesia de San Antón

Ángel y su equipo durante la donación de juguetes en la iglesia de San Antón

A

Hombre bueno donde los haya, el Padre Ángel, fundador de la ONG, Mensajeros de la Paz, cumple hoy 82 años y lo hace con su agenda llena de proyectos, iniciativas y colaboraciones para ayudar a los demás, su máxima en la vida. «Es muy duro enfrentarse a diario a tantos problemas. Tengo el corazón medio roto. Pero no hay que perder nunca la fortaleza. Es muy gratificante cuando puedes ayudar a los demás con un beso o una sonrisa. Hacer el bien a la gente es un privilegio, no un sacrificio, al contrario», nos ha confesado. Y es que reconoce que «la procesión va por dentro, es muy duro enfrentarse a diario a tantos problemas».

 

El Padre Ángel continúa al pie del cañón y no para de sumarse a nuevas causas, de hecho, acaba de abrir un Hogar de Oportunidades para mujeres: «Queremos que no se vean obligadas a dormir en las calles, bancos y albergues, y tengan una calidad de vida mejor», nos dice. En Mensajeros de la Paz, cuenta además con un restaurante solidario para gente sin recursos, recoge juguetes para los más desfavorecidos en la iglesia de San Antón (Madrid), realiza viajes internacionales… Y no duda en mostrar su apoyo siempre que se lo piden y la ocasión lo requiere.

 

Este sacerdote asturiano es un hombre «santo» que se tutea por igual con pobres y ricos. De entre los muchísimos personajes conocidos con quienes le hemos visto en actos benéficos se encuentra incluso el mismísimo Richard Gere

 

¡Feliz cumpleaños! #GraciasPadreÁngel

 

 

Loading…