Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El último retoque de Anabel Pantoja, ¡vaya cambio!

Anabel Pantoja se ha indignado con los compañeros que han hecho bromas sobre sus retoques.

Anabel Pantoja se ha indignado con los compañeros que han hecho bromas sobre sus retoques.

A

Anabel Pantoja tuvo un enfrentamiento con sus compañeros de «Sálvame» que terminó con la diseñadora gritando en plató: «¡Que levante la mano el que no se haya hecho nada!».

 

La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba ayer en el programa de Telecinco, cuando la cámara comenzó a enfocarle a los labios y a los pómulos, mientras que la colaboradora no dejaba de taparse con el cabello y las manos.

 

Cuando el resto de compañeros se dieron cuenta, comenzaron a insistirle que confesara que se había hecho algo en los labios y en los pómulos. «Que quede claro que yo puedo hacer lo que quiera con mi cuerpo y mi cara», comenzó explicando Anabel, y añadió: «como he perdido peso… la zona de la cara me la veo muy delgada…», intentó comentar, pero Belén Esteban quiso meter cizaña.

 

anabel-pantoja-foto-1_1_637x390

«¿Perder peso? ¡Miradle el bolso! ¡Coged su bolso!», gritó la de Paracuellos, sabiendo que algo escondía Anabel. Y, en efecto, en su bolso encontraron una tableta de chocolate a la mitad y un bombón. «¡Pero, oye, que eso es mi intimidad!», exclamaba Pantoja corriendo detrás de Paz Padilla, que le había quitado el bolso.

 

Detrás de plató, se pusieron a repartirse el chocolate mientras Anabel, indignada, aseguraba que todos sus compañeros se habían hecho algún que otro retoque estético.  

 

 

anabel-pantoja-foto-2_1_637x390

Lo que intentaba explicar la colaboradora es que, tras perder más de 30 kg, notaba que su rostro estaba mucho más delgado y alargado, por lo que se ha querido retocar los pómulos y los labios para mejorar su aspecto.

Loading…