Elena Furiase: "No descarto tener otro hijo"
La actriz Elena Furiase está feliz de formar parte del reparto de 'Los Protegidos: Un nuevo poder', que ya se está rodando
Este verano Elena Furiase no va a tener tantos días de playa como quisiera, pero a pesar de eso está feliz porque acaba de regresar al trabajo. La actriz forma parte del elenco de 'Los Protegidos: Un nuevo poder', la que será la tercera entrega de esta serie protagonizada por Ana Fernández, Luis Fernández y Mario Marzo.
“Estoy feliz, primeramente por volver a Atresplayer, que hacía muchísimo que no hacía nada de ficción con ellos. Y, luego, por trabajar en una serie tan asentada y con tan buen público. Y por trabajar con sus protagonistas, somos casi de la misma generación, crecimos prácticamente juntos, con lo cual estoy como en casa. Son colegas. Súper agradecida y feliz”, nos contó Elena en la premiere de 'La Encrucijada'.
Elena Furiase: “Mi madre y yo siempre buscamos momentos para estar juntas”
PRONTO: ¿El tuyo va a ser un personaje que va a tener poderes también?
ELENA FURIASE: No puedo decirlo. Es inspectora de policía, un hueso duro de roer.
P.: ¿Cómo va a ser tu verano entonces, te quedas sin vacaciones?
E.F.: Se termina antes de agosto en principio. Pero tiempo habrá para algo.
P.: ¿Qué planes tienes?
E.F.: Pues irme a la playa, pasar tiempo con mi familia, con mis hijos, mi marido y poco más. Hacer vida normal.
P.: ¿Te irás unos días con tu madre?
E.F.: Sí, sí. Siempre intentamos buscar momentos para estar juntas.
P.: ¿Cómo están los peques?
E.F.: Bien, tienen 6 y 2 años, yo los veo muy mayores porque obviamente van creciendo, pero muy bien. Son niños felices que no paran.
P.: ¿Te has plantado ya con dos hijos?
E.F.: Bueno, no te creas. Ahora mismo no estoy buscando, pero tampoco es una cosa que haya descartado. Estoy centrada en mi trabajo pero siempre he intentado compaginar la maternidad y el trabajo. Nunca he dejado lo uno ni lo otro. Bueno, si las cosas van bien y, si surge, surge. No es algo que esté buscando ni tampoco es una cosa que haya descartado.