Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada reaparece con una sonrisa tras su separación de Javier Ungría

La diseñadora reaparece tras anunciar su ruptura y vive el primer reencuentro con Javier Ungría desde que se hiciera público

elena tablada javier ungria reencuentro

Elena Tablada confirmó ayer mismo que se separa de Javier Ungría (Imagen: EP).

EP

Elena Tablada, a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, confirmaba la noticia: Javier Ungría y ella han decidido hacer un inpass y separarse temporalmente después de seis años de relación y una hija en común, Camilla, de dos años.

Sin entrar en detalles acerca de los motivos de su ruptura, pero reconociendo que "ninguna relación es un camino de rosas", la diseñadora asegura que su sorprendente separación es un "pare" "para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad".

"Quien me conoce sabe que mis hijas (Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y Camilla, con Javier) son lo más importante que tengo en mi vida, y si me veo en la posición de ponerlas en una balanza siempre pesarán más ellas" continua el comunicado, que Elena ha concluido confesando que pese a su ruptura, "el amor y el respeto entre nosotros es profundo y latente y creó un ser maravilloso por el cual estaremos unidos siempre".

Poco después de sincerarse a través de sus redes sociales veíamos a la diseñadora llegando en coche a su domicilio. Sin hacer declaraciones sobre este durísimo momento, Elena sí ha saludado sonriente a las cámaras, dejando entrever que su estado ánimo es bueno pese a este inesperado inpass en su relación con Javier Ungría.

Así ha sido el reencuentro tras anunciar la separación

Mientras Elena daba la cara ayer ante la prensa, hoy hemos podido ver por primera vez al empresario desde que se hizo pública su ruptura.

Tranquilo y saludando educadamente a los medios de comunicación que buscan sus primeras palabras, Javier Ungría ha entrado en coche en la casa de Elena para reencontrarse con su todavía mujer y recoger a la pequeña Camilla para pasar unos días con ella.

Un encuentro que ha durado apenas diez minutos y tras el que Javier abandonaba con una ligera sonrisa el domicilio con su hija, guardando silencio sobre su separación y sin desvelar si hay posibilidades de una reconciliación.

Loading…