Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada se sincera sobre sus inseguridades por la fama: "El foco mediático me quitó mi luz"

La ex de David Bisbal ha confesado el impacto que tuvo su salto a la fama durante su juventud en 'Bailando con las estrellas'

elena_tablada_bailando_estrellas

Elena Tablada en 'Bailando con las estrellas' (Telecinco)

Paula Gómez

Elena Tablada ha vivido gran parte de su vida en el foco mediático. La concursante de 'Bailando con las estrellas', que está mostrando su lado más desconocido entre actuación y actuación, saltó a la fama en el año 2005 por su relación con David Bisbal.

Esta noticia bomba surgió pocos días después de que Chenoa apareciese en chándal para confirmar delante de las cámaras que estaba completamente destrozada por la ruptura, lo cual avivó los rumores de "terceras persona" y pusieron en el punto de mira a la diseñadora de joyas.

Aunque admitió durante el programa que esta situación minó su amor propio, ahora, en su regreso a la televisión, Elena Tablada se ha mostrado fuerte y con ganas de enseñar de qué está hecha.

Tras su deslumbrante actuación de este sábado al ritmo de la 'Sesión 53' de Shakira y Bizarrap, los jueces no han podido evitar reparar en en que todavía no consigue conectar con el público y con ellos, algo que asocian con sus problemas de autoestima.

Loading…