Pronto
Cerrar

Elisa Mouliaá iba medicada el día de la presunta agresión de Errejón

El psiquiatra de la actriz declara que, en el momento de los hechos, ella atravesaba una depresión y era especialmente vulnerable

Cuando se acerca el primer aniversario de la denuncia presentada por Elisa Mouliaá contra Íñigo Errejón por presunta agresión sexual, ha salido a la luz una declaración clave en el proceso. El psiquiatra de la actriz ha testificado ante el juez que la intérprete se encontraba medicada con sertralina, un antidepresivo, el día en que supuestamente ocurrieron los hechos.

Elisa Mouliaá estaba bajo tratamiento por depresión

Según el especialista, Mouliaá "venía tocada de antes" y se encontraba en una situación de vulnerabilidad emocional debido a una depresión que ya estaba siendo tratada. Esta información, que ha sido incorporada a la causa, puede resultar determinante para la valoración del caso por parte del juez instructor.

El proceso continúa un año después de la denuncia

La denuncia, que conmocionó al panorama político y mediático, sigue su curso judicial. Por el momento, ni Mouliaá ni Errejón se han pronunciado públicamente sobre esta nueva declaración, pero se espera que en los próximos meses haya avances clave en la investigación.