Elisa Mouliaá: "No quiero volver a ver a Errejón en mi vida"
La actriz está muy molesta porque la Fiscalía no acusará al expolítico de agresión sexual
La decisión de la fiscalía de no acusar a Íñigo Errejón por la demanda de agresión sexual presentada por Elisa Mouliaá llena de indignación a la actriz, quien nos asegura que “me parece totalmente incongruente, que por el beso
no consentido de Rubiales a Jenni Hermoso llegaran hasta el final, y con lo mío, ya procesado por el juez tras ver las pruebas, que ha dicho que son sólidas y que existe coherencia en todo, ahora vaya la Fiscalía y se eche para atrás".
PRONTO.: ¿Quizás el país está demasiado revuelto con este tipo de temas?
ELISA MOULIAÁ: Pues claro, y lo que quieren es quitarse de encima procesos como el mío.
P.: De momento, tu causa no se ha archivado.
E.M.: Efectivamente, sigue su curso. Y espero que la Audiencia Nacional continúe con la causa. Si todo va bien, el juicio sería en abril o mayo. Es vergonzoso que la fiscalía dijera en su momento que mi denuncia es válida, y ahora se retire alegando que el demandado no debía ser consciente de lo que estaba haciendo.
"Muchas mujeres están muertas de miedo y prefieren mantenerse en el anonimato"
P.: ¿Recibes muchos mensajes de solidaridad?
E.M.: Me siento muy apoyada, la pena es que muchas mujeres están muertas de miedo y prefieren mantenerse en el anonimato, no quieren que se filtren sus nombres.
P.: ¿Cómo reaccionarás el día que vuelvas a encontrarte cara a cara con Errejón?
E.M.: No quiero volver a verle en mi vida. Nunca, no me lo quiero ni cruzar. Sé lo que es, lo que les ha hecho a muchas mujeres, y lo que deseo es que la gente lo sepa. Yo no me he inventado nada, ese hombre tiene otras denuncias, aunque sean anónimas. Los ciudadanos deben ser conscientes de ello.