Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Anka dice estar más unida que nunca a su hijo

Elsa Anka ha vuelto «enamorada» de los niños de Guinea Bissau.

Elsa Anka ha vuelto «enamorada» de los niños de Guinea Bissau.

A

Aunque ahora casi se la conoce más por ser la madre de Lidia Torrent, la guapa camarera de First dates, Elsa Anka sigue siendo un personaje muy relevante que utiliza su imagen para dar visibilidad a diferentes causas solidarias.

Desde hace casi una década, la presentadora catalana colabora con la fundación Dr. Iván Mañero, que impulsa proyectos de educación, sanidad y desarrollo para niños y mujeres de Guinea Bissau.

El pasado mes de febrero, Elsa viajó con su hijo, Miquel, de 19 años, a ese país africano para conocer personalmente las iniciativas de esta organización y volvió muy emocionada, como nos contó en una conmovedora entrevista: "En Guinea he conocido a un montón de niños maravillosos de los que me he traído todos sus abrazos, besos y risas, porque siempre sonríen. A diferencia de los de aquí, cuya frustración puede venir por no tener el último videojuego, ellos no esperan nada, sólo que les hagas caso o los cojas en brazos. Con eso ya son felices".

La presentadora también nos ha reconocido que "esta experiencia me ha unido más a él, hemos vivido muchas emociones juntos". ¿Y cómo está Elsa viviendo el confinamiento?

"Echo de menos a mi pareja, porque él tiene dos niños pequeños y hemos decidido pasarlo por separado: el con sus hijos, y yo con los míos. También echo mucho de menos a mi madre y a mis amigas", afirma.

Loading…