Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Anka: su tierna felicitación a su hija Lidia en su 29º cumpleaños

La presentadora le ha dedicado un bonito vídeo con unas preciosas palabras a su hija, que celebra su primer cumpleaños como mamá

elsa anka lidia torrent

Elsa Anka y su hija, Lidia Torrent, están muy unidas (Instagram).

Paula Gómez

Elsa Anka ha celebrado el día más especial de su hija, Lidia Torrent, con un mensaje de lo más tierno. La presentadora no podría estar más orgullosa de ella, que no sólo ha seguido sus pasos en el mundo de la comunicación, sino que también le ha dado uno de sus mayores amores: ¡su nieta!

La joven ha cumplido 29 años este 16 de agosto. Se trata de su primer cumpleaños como mamá y su madre lo ha conmemorado con unas bonitas palabras y una recopilación de instantáneas: desde que estaba embarazada de ella hasta que la joven se convirtió en madre.

​"16/08/1994. 3,500gr. 16.55h. Aquel día recibimos a Lidia, tan emocionados y felices como padres, abuelos y tíos primerizos, poniendo nuestras vidas patas arriba", comienza en la publicación. La televisiva le ha recordado que "este primer cumpleaños tan especial como madre, entenderás más que nunca que te desee lo más bonito del mundo. No dejes de creer y confiar nunca en ti, amor". ¡No te pierdas el bonito vídeo!

Ésta ha sido sólo una muestra más de lo unidas que están madre e hija. En honor a ella, la presentadora de 'First Dates' y 'Secret Story' bautizó a su primera hija como Elsa. Y es que, para ella, su progenitora siempre ha sido su mayor apoyo y confidente.

Loading…