Pronto
Cerrar

Elsa Pataky: así ha evolucionado su estilo

El estilo de la actriz se ha vuelto más sofisticado con el paso de los años.

A

Elsa Pataky es una de las actrices españolas con más estilo. Tanto en las alfombras rojas a las que asiste como en sus «street style» suele sorprendernos con sus increíbles looks. De hecho, este verano incluso ha colaborado con una marca para diseñar su propio sombrero, del que no se ha despegado en sus vacaciones con Chris Hermsworth y su familia.

 

 

Y, aunque siempre se le ha considerado una mujer muy estilosa, echando la vista atrás hemos encontrado algunos modelitos que estamos seguras que, a día de hoy, no se pondría. Por otro lado, hay otros que, a pesar del paso del tiempo, son un acierto total.

 

Hacemos un repaso de los «looks» de la actriz desde los inicios de su carrera hasta ahora.

 

La actriz llevó este vestido estilo boho en los premios Goya de 2004.

 

En 2005, asistió al Festival de Cannes con este vestido brillante y con apertura en la pierna.

 

Elsa Pataky popularizó esta pose en los photocalls, a la que se bautizó como «hacer un Pataky». Aquí, la actriz presumió de cuerpazo con un vestido brillante con transparencias, en 2006.

 

También ha cambiado mucho de color y peinado de cabello. A finales de 2006, se tiñó de oscuro y se hizo el flequillo recto.

 

En 2008, volvió al rubio con el flequillo recto. La actriz lució escote con este vestido beige de lentejuelas para los Goya de ese año.

 

En 2010, Elsa conoció al que sería su marido, Chris Hermsworth. Su estilo comenzó a ser más sofisticado.

 

Pataky nos sorprendió a todos en 2013 con este radical cambio de look: el corte de pelo a lo garçon.

 

En los últimos años la actriz ha apostado por modelitos cómodos pero sexys al mismo tiempo. Como este mono de flores que llevó en 2017.

 

A principios de este año, Elsa volvía a apostar por un look cómodo con este vestido estilo pichi tejano.

 

En mayo de 2019, la actriz fue con Chris al estreno de «Los Vengadores» con un precioso vestido de escote pronunciado: sexy y elegante.