Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se vuelcan con los incendios de Australia

Chris y Elsa residen en el país desde hace años, ya que el actor nació allí.

Chris y Elsa residen en el país desde hace años, ya que el actor nació allí.

A

El matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ha decidido poner su granito de arena para contribuir a la lucha contra los devastadores incendios que están arrasando Australia, país en el que residen junto a sus tres hijos y en el que nació el actor.

 

El protagonista de “Thor” ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram instando a todos sus seguidores a colaborar también para poner fin al fuego e indicando que su familia ha donado ya 1 millón de euros para la causa: “Hola a todos. Como tú, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales de Australia. Mi familia y yo hemos contribuido con un millón de dólares. Espero que vosotros podáis participar también. Cada centavo cuenta, así que todo lo que podáis reunir será muy apreciado. En mi biografía hay enlaces para apoyar a bomberos y organizaciones benéficas que están trabajando para brindar alivio durante este momento tan devastador y desafiante. Enorme agradecimiento para todo el mundo por sus buenos deseos y donaciones. Esto realmente marca la diferencia, ¡Así que contribuye! Os quiero”.

 

 

Elsa ha compartido también el mismo vídeo, mostrando su enorme preocupación por lo que está sucediendo: “Como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia. Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no hayáis aportado todavía podáis echar una mano y ayudar a esta causa. En La bio de @chrishemsworth teneis toda la informacion para poder hacer vuestras donaciones a diferentes organizaciones que están ayudando a esta causa. Os lo agradecemos de corazón. Toda pequeña ayuda es importante”.

 

Ellos no han sido los únicos famosos que han dado la cara para visibilizar, todavía más, la delicada situación que está viviendo el país. El también australiano Hugh Jackman ha recurrido a Instagram para pedir colaboración: “¿Cómo puedes ayudar? Toca encima de la imagen y verás algunas de las organizaciones que trabajan incansablemente para combatir los incendios forestales… para salvar vidas, vida silvestre y propiedades. #australianbushfires”.

 

 

La actriz Eva Longoria ha compartido esta impactante imagen de un canguro saltando entre las llamas, alertando sobre la relación entre estos peligrosísimos incendios y el cambio climático:

 

 

También el modelo Jon Kortajarena ha colgado una serie de imágenes y vídeos en los que se puede ver el enorme calibre de los incendios y sus repercusiones. El vasco ha instado a colaborar económicamente y, en caso de no poder, a compartir la información:

 

 

Loading…