Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky, eufórica, celebra la victoria de España en el Mundial con Chris Hemsworth y sus hijos

La actriz no ha podido dejar de saltar y gritar mientras celebraba la histórica victoria de la selección española de fútbol femenino en Sídney

elsa pataky españa

Elsa Pataky lo ha dado todo celebrando la victoria de España (Instagram)

Paula Gómez

Este domingo, 20 de agosto, la selección española de fútbol femenino ha hecho historia al consagrarse como campeona mundial y ha batido varios récords por el camino. Récord de asistencia, récord de difusión y récord de recaudación. Nuestras campeonas han ganado el Mundial 1-0 frente a Inglaterra, en un partido de lo más intenso y lleno de momentos que nos han dejado sin respiración.

Como no podía ser de otra forma, muchos famosos han demostrado a través de sus redes sociales que no se han querido perder el evento en sus televisores, pero también hay algunos que han aprovechado la oportunidad para verlo en el estadio.

Una de estas personas ha sido una de las españolas más famosas viviendo en Australia, Elsa Pataky, que por la cercanía geográfica con Sídney no ha dudado en compartir con todos sus seguidores la enorme emoción con la que ha vivido este partido.

Loading…