Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky: noche de San Valentín con Pablo Motos

La actriz está contentísima de haber vuelto a la interpretación

La actriz está contentísima de haber vuelto a la interpretación

A

¿Es San Valentín y estás casada con Chris Hemsworth? Cita romántica asegurada. Curiosamente, esto no es lo que hizo Elsa Pataky, que decidió pasar la noche más romántica del año con… Pablo Motos. Y es que la actriz acudió a «El Hormiguero», donde demostró, una vez más, su enorme simpatía y naturalidad.

 

"He viajado 25 horas desde Australia para verte", le dijo a Motos. El presentador, como es normal, no podía estar más contento. La madrileña le confesó a su ya amigo lo contenta que estaba de volver a la interpretación tras un periodo de parón para cuidar a sus hijos. «Es mi pasión y lo he echado mucho de menos», admitió, bromeando que ya estaba harta de hablar «de niños, entre madres de niños, sobre cómo duerme, qué hace, qué hago por las noches, cómo le has quitado los pañales…».

 

Además, la actriz, que acaba de estrenar una aplicación para mantenerse en forma, explicó algunos de sus trucos para conservar este tipazo tras dos embarazos: «Antes de dormir me hacía 200 abdominales para tener el vientre plano». ¡Y vaya si lo ha conseguido! Ahora, según detalló, su principal preocupación son los glúteos: «El culo es lo más importante, y las mujeres, cuando ya llegas a una edad, todo empieza a caer con la gravedad, es muy cruel con todo el mundo, pero las mujeres lo notamos mucho más».

 

La guapísima esposa de «Thor» acudió al programa con un «look» a lo Olivia Newton John:

 

 

Loading…