Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García confiesa que María Teresa Campos la hizo llorar

A pesar de sus inicios, Emma García y María Teresa Campos mantienen una buena relación.

A pesar de sus inicios, Emma García y María Teresa Campos mantienen una buena relación.

A

La situación de María Teresa Campos con Mediaset sigue siendo incierta y, después de que finalizara su contrato con la cadena, parece que se ha abierto la veda de poder opinar sobre ella sin censura.

 

En algunos programas como «Sálvame», «Viva la vida» o «El programa de Ana Rosa» ya se han hecho comentarios sobre cómo era trabajar con la presentadora y se han destapado algunos episodios poco amables de la comunicadora, ¡incluso se ha hablado de supuestas infidelidades de su actual pareja, Edmundo Arrocet!

 

Esta situación no ha gustado nada a Terelu Campos, hija de la presentadora, y en el programa de «Viva la vida» dio la cara por ella pidiendo que cesen los comentarios sobre su madre. «Mi madre se ha ganado el respeto por su trayectoria, pero nadie la está respetando. Pedí a la cúpula de la productora de "Sálvame" que mi madre no merecía estar en boca de nadie», explicó Terelu.

 

Ante estas declaraciones, Emma García quiso darle su opinión al respecto. «Me voy a mojar y no sé si alguna vez lo he hecho sobre este tema», comenzó explicando la presentadora, «María Teresa no se merece este trato. Y lo digo yo, que no tuve precisamente una calurosa bienvenida de tu madre, cuando llegué a Telecinco».

 

Y dejó atónitos a los colaboradores del programa con la siguiente confesión: «Y lloré, porque yo era una niña y era sensible. La admiraba y esperaba un cariño que no me dio», relató Emma, antes de añadir que con el paso de los años han mantenido una mejor relación.

 

«Desde hace años hemos tenido nuestros más y nuestros menos, pero ha pasado el tiempo y hemos dado la vuelta a la situación y yo la quiero mucho», concluyó la presentadora.

 

 

Loading…