Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Emma García, muy enfadada con Rosa López: "Cuando cobras no haces la cobra"

Al programa 'Fiesta' no le sentó muy bien que Rosa no quisiera hablar con ellos... Así habló la presentadora del rechazo de la cantante

A Emma no le gustó que Rosa no hablara con 'Fiesta'.

A Emma no le gustó que Rosa no hablara con 'Fiesta'.

María Alba

El pasado fin de semana, la presencia en Telecinco de Rosa López no dejó indiferente a nadie, para bien o para mal. Y es que, si desde 'Sálvame Mediafest' estaban encantados con que la cantante de 'Caradura' estuviera en su plató... en 'Fiesta' no pudieron decir lo mismo.

El programa de Emma García acudió a los ensayos del programa nocturno para tratar de hablar con Rosa, que decidió atrincherarse en su camerino. El representante de la artista fue claro con el reportero de 'Fiesta': "Hasta que no os vayáis, no va a salir", les dijo.

El reportero de 'Fiesta' cuenta cómo Rosa rechazó hablar con ellos.

El reportero de 'Fiesta' cuenta cómo Rosa rechazó hablar con ellos.

Desde el programa de Emma se mostraron visiblemente molestos con la actitud de Rosa y, mientras la presentadora se limitaba a decir, incrédula, que "ella se lo pierde", los rotulistas decidieron ir un paso más allá...

Así "castigaron" desde 'Fiesta' a Rosa López

"Rosa solo habla si hay caché", "Nos deja tirados", "Se ha negado a atendernos", "Cuando cobras no haces la cobra"... desde el departamento de gráficos de programa quisieron lanzarle un mensaje directísimo a la granadina.

Y es que, para Emma y el resto de colaboradores, era inevitable que tanto desde 'Mediafest' como del resto de programas de Telecinco, le preguntasen a Rosa por su conflicto con Chenoa, pero a todos les sorprendió que, si no había un cheque de por medio, los labios de la eurovisiva permaneciesen cerrados.

Loading…