Emma Suárez afirma que el asesino de 'Néboa' sorprenderá

Emma Suárez: «No parece que mis hijos vayan a ser actores»
Emma Suárez en la presentación de «Néboa», la nueva serie de La 1.

Un nuevo "thriller" dominado por las leyendas más ancestrales gallegas se ha instalado en las noches de los miércoles de La 1 para que el espectador juegue, en clave del popular juego de mesa "Cluedo", a adivinar quién es el Urco que ataca en carnaval. Se trata de 'Néboa', una serie dirigida por Gonzalo López-Gallego y protagonizada por Emma Suárez e Isabel Naviera, donde veremos a dos investigadoras de la guardia Civil en una trepidante cuenta atrás para evitar que haya más crímenes.

 

'Néboa'  se grabó durante cuatro meses en espectaculares localizaciones de la costa norte de Galicia, con los acantilados más altos de la Europa continental, los bosques autóctonos mejor conservados y playas vírgenes, lugares de gran belleza que transmiten el misterio y el suspense que hace de esta ficción una de las grandes apuestas de la temporada de la cadena pública.

 

Hemos hablado con Emma Suárez y nos ha confesado que ella ha sabido desde el principio quién es el asesino: "Primero pensé que me hubiera gustado hacer la serie sin saberlo, pero es imposible. Como actor necesitas información para componer tu personaje. Y aviso: el asesino va a sorprender mucho".