Emma Watson: le retiran el carnet de conducir por exceso de velocidad
La actriz de 35 años, conocida por ‘Harry Potter’, ha sido sancionada con seis meses sin permiso tras acumular cuatro infracciones en dos años
Emma Watson ha recibido una suspensión de su carnet de conducir en Reino Unido por seis meses, al superar el límite de puntos permitidos debido a múltiples infracciones en los últimos dos años. El tribunal de High Wycombe dictó también el pago de una multa de unos 1.200 euros, tras un juicio al que ella no asistió.
La sentencia se produjo después de que la actriz fuera captada el 31 de julio de 2024, conduciendo a 61 km/h en una zona limitada a 48 km/h en Oxford, donde está estudiando un doctorado en Filosofía. Esa última infracción sumó los 12 puntos que desencadenan automáticamente la retirada del permiso hasta enero de 2026.
Emma ya tenía nueve puntos en su licencia por tres infracciones anteriores registradas en octubre y noviembre de 2023 y enero de 2024. En febrero de 2024 fue fotografiada negociando con un operario que se disponía a remolcar su coche por estar mal aparcado.
Emma Watson acepta el veredicto
La actriz no compareció en el juicio, pero su abogado declaró que acepta su culpabilidad y el castigo. Aseguró que Watson no pedirá trato especial y está en condiciones de abonar la multa pese a ser estudiante.