El emocionante plan familiar de Javier Tudela, con su hijo mayor y Anita Matamoros en plena preocupación por Marina Romero
La modelo se derrite al ver la complicidad de sus hijos y su nieto en un plan familiar que llega en pleno momento delicado para Marina Romero

El emocionante plan familiar de Javier Tudela, con su hijo y Anita Matamoros en plena preocupación por Marina Romero
La familia de Makoke atraviesa un momento complicado tras hacerse público el delicado estado de salud de Marina Romero, pareja de Javier Tudela y madre de sus dos hijos.
Mientras la joven se recupera y se mantiene alejada del foco mediático, Javier ha decidido volcarse en su familia y organizar un plan de lo más especial junto a su hijo mayor, Javier, y su hermana, Anita Matamoros.

Ambos hermanos han disfrutado de una tarde familiar
El divertido plan familiar de Javier Tudela y Anita Matamoros
Ambos hermanos y el pequeño Javier disfrutaron de una divertida tarde en las fiestas de Majadahonda, donde se subieron a diferentes atracciones ("Yo la cárcel no la recordaba tan fuerte", confesaba Anita) y compartieron momentos entrañables en familia.

Anita Matamoros junto a su sobrino Javier

Anita Matamoros, muy contenta con su plan familiar
Anita Matamoros, que siempre ha dejado claro lo importantes que son sus sobrinos para ella, compartió la experiencia en redes sociales con entrañables imágenes. En una posó con su sobrinito en brazos, y en otra mostró lo mucho que se parecen su hermano a su hijo mayor.

Anita Matamoros con su sobrino Javier

Javier Tudela junto a su hijo mayor
Por su parte, Javier Tudela acompañaba las imágenes del día con una reflexión sobre el valor de centrarse en lo que realmente importa: “Lo único urgente en esta vida es no desperdiciar tu tiempo en tonterías”. Unas palabras que reflejan que, a pesar del duro momento personal, se encuentra positivo y fuerte de ánimos.

Javier Tudela junto a su hijo mayor
La tierna reacción de Makoke
Al ver las imágenes del plan familiar en redes sociales, Makoke no pudo evitar emocionarse y dedicó unas palabras cargadas de amor a sus hijos y a su nieto: “Os amo más y exploto”, escribió en los comentarios de la publicación. Un comentario que refleja cómo, a pesar de la preocupación por Marina, la unión familiar sigue siendo el mayor apoyo en este momento tan complicado.
La colaboradora, que también se ha volcado con su nuera, ha dejado claro que la familia está más unida que nunca y que el bienestar de los más pequeños es la prioridad.